Vistas de página en total

miércoles, 22 de agosto de 2012

CENTRO DE MAESTROS TLALNEPANTLA, UN ESPACIO DONDE EL MAESTRO ES CONSTRUCTOR DE SU PROPIO APRENDIZAJE



VIDEOS QUE SIRVEN DE EVIDENCIA DE LAS ACTIVIDADES DE ACTUALIZACION QUE REALIZAN LOS DOCENTES EN EL CENTRO DE MAESTROS DE TLALNEPANTLA.

LIGAS:

CURSOS DE VERANO JULIO 2012
CURSOS DE ACTUALIZACION AGOSTO 2012

lunes, 20 de agosto de 2012

ACUERDO número 648

CENTRO DE MAESTROS TLALNEPANTLA,  UN ESPACIO DONDE EL MAESTRO ES CONSTRUCTOR DE SU PROPIO APRENDIZAJE


ACUERDO número 648

por el que se establecen normas generales para la evaluación, acreditación, promoción y certificación en la educación básica.




Artículo 1o.- Objeto: El presente Acuerdo tiene por objeto regular la evaluación, acreditación, promoción y certificación de los alumnos que cursan la educación básica.
Los procesos de acreditación, promoción y certificación previstos en el presente Acuerdo, serán independientes de los resultados de las evaluaciones externas que, de acuerdo con lo establecido en los artículos 29, 30 y 31 de la Ley General de Educación, realicen las autoridades educativas competentes, para evaluar el sistema educativo nacional y los sistemas educativos locales.
De manera particular, la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal diseñará e implementará procesos de evaluación, acreditación, promoción y certificación diversificados y articulados con los principios establecidos en el presente Acuerdo, para la población escolar indígena, que permitan ofrecer una educación con pertinencia lingüística y cultural.
PARA SABER MAS VISITA:

Ubicada en San Juan Ixtacala, Tlalnepantla México; dentro de las instalaciones de la secundaria estatal No. 75 "las Ixtacalas".
Calle Venustiano Carranza s/n
Telefono 50392178