Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2013



ENTREGA DE DIPLOMAS
PROCESOS DIDACTICOS DE PROGRAMACION NEUROLINGÜÍSTICA
 
 
El pasado Sábado 20 de Abril se realizó en el Centro de maestros la entrega de Diplomas del Diplomado PROCESOS DIDACTICOS DE PROGRAMACION  NEUROLINGÜÍSTICA a 11 compañeros que, por 130 horas, estuvieron compartiendo grandes y fabulosas experiencias a través de la programación Neurolingüística durante los meses de Septiembre del 2012 a Marzo del 2013 con las temáticas:  "Crecimiento personal y Eros pedagógico", "Agilidad verbal y Oratoria", "Personalidad y Pesos Escénicos", "Creatividad y Ser Humano", "Bienestar personal a través de la Salud", "Autodiagnóstico y proyecto personal de vida".
 
FELICITAMOS A LOS PARTICIPANTES POR SU GRAN ESFUERZO, DEDICACION Y PERSEVERANCIA, EXHORTANDOLOS A QUE LO APRENDIDO LO PUEDAN INTEGRAR A SU VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y LABORAL
UN ABRAZO A TODOS USTEDES QUE HACEN POSIBLE QUE EL CENTRO DE MAESTROS DE TLALNEPANTLA SIGA ENGALANANDOSE CON SU PRESENCIA
 
INVITAMOS A LOS INTERESADOS EN ESTA TEMATICA QUE ESTEN ATENTOS A LA CONVOCATORIA PARA LA GENERACIÓN 2013-2014 QUE INICIARA EL PROXIMO MES DE SEPTIEMBRE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


miércoles, 17 de abril de 2013


REUNION DEL SUBSECRETARIO DE EDUCACION BASICA Y NORMAL CON CENTROS DE MAESTROS DEL ESTADO DE MEXICO

El pasado 26 de Febrero El nuevo Subsecretario Lic. En Ciencias Políticas y Administración Pública JORGE ALEJANDRO NEYRA GONZALEZ sostuvo una reunión de presentación del Proyecto de Trabajo que tiene a bien presentar el Dr. Eruviel Ávila Villegas en razón de los nuevos nombramientos que asumirán en el Estado de México la responsabilidad de cumplir la Reforma Educativa promulgada por el gobierno Federal.



CENTRO DE MAESTROS DE TLALNEPANTLA 2

INVITA

A Directivos, Docentes y personal de Apoyo a la Educación Básica a participar en el
Curso de Formación Continua etapa extraordinaria
 
para la Vigésima Segunda Etapa de Carrera Magisterial o con valor escalafonario.
 
 

Bases:

1.       Participantes: Directivos, Docentes y personal de Apoyo a la Educación, adscritos a Educación Básica.

2.       Duración: 40 horas. (Presenciales).

3.       Fase:    

                       Sabatina: de 8:00 a 18:00 hrs.,  los días 18 y 25 de mayo; 1 y 8 de junio de 2013.

                      Inscripciones: Se efectuarán del 29 de abril al 9 de mayo del año 2013 en el Centro de Maestros de         

                    Tlalnepantla 2, de 9:00 a 17:00 hrs., de lunes a viernes.

4.       Requisitos:   Llenar formato de inscripción

Copia del último Comprobante de pago

Copia de hoja CIPE.

5.       El número mínimo de participantes por grupo será de 10 (en caso de ser menor, NO SE ABRIRA EL CURSO)

6.     Es responsabilidad del participante contar con el material de lectura requerido, el cual se encuentra disponible en el Centro de Maestros.

7.    Estímulo: Constancia de acreditación del curso con valor al Factor de Formación Continua en el Programa de Carrera Magisterial o con valor escalafonario.

8.    Cursos: Será responsabilidad del participante  seleccionar —de la siguiente lista— un curso adecuado a su nivel, vertiente y función; los docentes de asignatura de secundaria que no encuentren oferta afín a su función, seleccionarán un curso genérico.

9.    Sedes: Secundaria Oficial No. 75 (Las Ixtacalas) ubicada en Av. Venustiano Carranza s/n Colonia San Juan Ixtacala, Tlalnepantla, Estado de México.

10. Criterios de acreditación:

100% de asistencia y permanencia en el desarrollo del curso

Cumplir con los criterios de evaluación del curso presentados por el facilitador

Puntualidad

 

NP
CLAVE
NOMBRE DEL CURSO
NIVEL Y MODALIDAD
VERTIENTE
1
SEP210039
EL DERECHO A LA NO DISCRIMINACIÓN EN MÉXICO
Inicial, Preescolar y Primaria (Regular  e Indígenas), Secundaria, Telesecundaria, Educación Física, Especial, extraescolar, Artística  y CAPEP.
1

 

Centro de Maestros Tlalnepantla 2. Av. Venustiano Carranza s/n Colonia San Juan Ixtacala, Tlalnepantla, Estado de México. Tel. 50392178       e-mail cm_tlalnepantla@yahoo.com.mx